ESTUDIO SD

ARQUITECTURA

QUIENES SOMOS

Somos un estudio joven que entendemos la arquitectura como una dedicación centrada en las personas, lejos de las arquitecturas repetitivas , carentes de personalidad. Igual que un sastre hace un traje a medida de su modelo, nosotros diseñamos y construimos los proyectos a medida de nuestros clientes. Nuestros proyectos son únicos y exclusivos.

 

Apostamos por una “Slow Architecture” centrada en el cliente, en una atención y dedicación artesanal en cada aspecto del proyecto, como la funcionalidad, la estética, la construcción y tecnología. Queremos diseñar con las personas. Una relación de co-creación que se establece desde los primeros bocetos hasta los últimos acabados de la obra.

 

La arquitectura a medida es sostenible y económica ya que solo se invierte en lo que se quiere y necesita. Una arquitectura responsable y sincera que se centra en alcanzar sueños y resolver necesidades.

 

QUÉ HACEMOS

Creamos proyectos de arquitectura personalizados que integran creatividad, funcionalidad y diseño, componiendo una idea atractiva, definida y coherente. La definición de los objetivos con el proceso creativo asegura que el resultado responde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras propuestas son globales, buscamos coherencia entre función, estética y diseño. Entregando soluciones útiles que den total garantía de que el diseño garantice sus necesidades. Bajo la premisa de lograr diseños creativos apostamos al diálogo continuo entre contenido y diseño.

Implementamos una gestión simplificada logrando que todos los proveedores  se encuentren bajo un solo interlocutor y en un solo proyecto.

 

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestra formación técnica y artística junto con nuestra experiencia en la gestión de proyectos, nos permite actuar como enlace entre estrategia y creatividad.

Trabajamos junto al cliente y esto nos permite conocer mejor sus necesidades y al mismo tiempo agilizar la toma de decisiones.

Nuestro objetivo final son nuestros clientes, asesorandolos en todo momento y buscando siempre la mejor solución a sus necesidades, tanto técnicas como económicas.

Apostamos por diseños innovadores y exclusivos, cuidando al máximo las soluciones constructivas y atendiendo cada detalle del proyecto.

© 2017 by SDARQ.

CONTACTO

CONTACTANOS

Estancias del Pilar

 Pilar, Buenos Aires, Argentina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now